martes, 29 de agosto de 2006

La Feria Vendimiadora de 2006


El día 23 de Agosto de 2006, tuvo lugar en el Teatro Rambal de la Ciudad de Utiel, un magnífico acto de presentación, el de la Reina y corte de Honor de la Feria de Utiel 2006. Una excelente y guapísima señorita, hija de una familia de Vinateros de nuestra Región. No hay nada mejor para describir el hecho y contenido de estas Fiestas que la sencilla, emotiva y juvenil llamada de Mayte a los vecinos y gentes de nuestra región y alrededores.
¡Salud Mayte!

"Utielanas y Utielanos, me llena de alegría poder dirigirme a vosotros este año como Reina de la Feria y Fiestas 2006.

Año tras año, esperamos con ilusión la llegada de nuestras entrañables Fiestas, deseando, con impaciencia, oler el espliego que rocía nuestras calles, encontrar la ciudad viva y llena de gentes que acuden a nuestro Día de Fiesta Mayor, a las noches de la Alameda, a la FICU, y sobre todo, queremos contagiarnos de alegría al recibir a nuestra Patrona, al oír esas palabras llenas de celeridad y emoción para todos los Utielanos que vitorean a nuestra VIRGEN DEL REMEDIO.

Utiel vive la fiesta, porque vosotros, Utielanos, sois la fiesta, vosotros hacéis posible estos días tan esperados, la alegría de todos vosotros hace que se engalane nuestro pueblo de luces, casas adornadas y buenos sentimientos.

Durante estos intensos días, las diecisiete, asumiremos nuestro cargo con orgullo y, con el mismo afecto con el que nos acoge Utiel, os agradezco, a todos los Utielanos, a la Corporación Municipal, a la Comisión de Festejos, a las damas que me acompañan y a mi familia, esa confianza y apoyo que habéis depositado en mí; ya que gracias a todos vosotros, he podido hacer realidad un sueño.

Un especial y emotivo recuerdo a todas las personas que este año no pueden acompañarnos en esta Feria y Fiestas de Utiel.

Solo me queda desearos que disfrutéis colosalmente de estas Fiestas 2006. E invito a toda la Comarca a disfrutar de las mismas junto a nosotros.

En nombre de las dieciséis damas y la Reina 2006: ¡¡¡UTIEL ESTA EN FIESTAS!!! ¡VIVA LA VIRGEN DEL REMEDIO! ¡VIVA UTIEL"

Mayte Almonacid Bolinches

1 comentarios:

Reme Ballesteros dijo...

Muy bonito el post de mi guapa sobrina!!!!!


Saludos

Publicar un comentario