La noche del sábado 25 de Julio se anunciaba el que era el 4º Concierto Nocturno de Verano (llamado Música bajo la Luna) de la Unión Musical de Utiel y la Masa Coral Utielana.
Un buen mix que suelen hacer ambas entidades que ponen a decir de algunos, los pelos de punta, mientras les escuchan y al resto, quizá los pelos no se nos ericen pero se nos eleva el alma y entramos en un momento de sensación placentera mientras flotamos acompañados por las notas de las obras que ambas entidades ponen en el aire.
Dijo la Concejala de Cultura que éste Ayuntamiento o Gobierno Municipal recién llegado está a muerte con la cultura. No se hubiese esperado menos de ella siendo el cargo que es.
Esa parte de su intervención concretamente era una necesaria respuesta a la intervención inicial de presentación en la que el Sr. Director de la Banda, nombró que era el 4º Concierto de los emprendidos por el Ayto anterior y esperaba del entrante una igual o mejor disposición hacia este tipo de eventos.
En esa parte de sus palabras al sr. Director le sobraron unas “corcheas”, pero no se puede pedir a un estupendo Director que sea diplomático y políticamente correcto, eso está para otros oficiantes.
Una magnífica noche de concierto. No abusó el calor de nosotros a pesar del mes de Julio “hornero” que llevamos. La plaza estaba llena quizá no tanto como la noche de las Velas, pero “llena estaba”.
Qué pena que no se diesen más actos de este tenor y en la Plaza Pública
Lo pasamos realmente bien!!