jueves, 16 de febrero de 2017

Botellas de vino en 2016 hechas por las DDOOs en España

No sólo de piedra arenisca roja, sus matices y sus sílices incrustados ha de alimentarse el hombre y la mujer por supuesto.
El vino forma parte del devenir del hombre sobre la tierra, al menos y si atendemos Las Escrituras, desde tiempos de Noé.Imprimir
En España tiene una importancia enorme, bestial, no se la damos realmente. Pero sólo echar un vistazo atrás estos años desde la última crisis económica vivida y aún no remontada totalmente digan lo que digan, el vino ha sido de los pocos productos que ha estado y salido airoso de las estadísticas, de los datos y de las idas y venidas fuera de nuestras fronteras. No es la primera vez que el Vino saca a la Hacienda Española de situaciones embarazosas. No será ahora el caso, pero el Jerez podría hablar de otros tiempos pretéritos.
Estos años en que el Gobierno ha estado “ceporro” en promocionar la Marca España, años que seguro no habrán sido los mejores para ello, el vino, el vino Español amigos, ha ofrecido y mostrado la talla enorme a la que ha llegado por su esfuerzo y trabajo. La pena es que en nuestro propio país no se le ama como quizá se merece. Pero es cuestión de tiempo y estilo… y eso lo tiene de sobra.
Nos place mucho haber confeccionado una Infografía (no terminada), por la falta de ciertos datos de algunas DDOOs. Realmente quedan pocas que reflejar, y lo haremos gustoso cuando nos lleguen sus cifras. Emitiremos una versión 2.0 del mismo. Pero no era cuestión de presentar estas cifras que ya poseemos al cuarto mes de 2016.
Que la disfruten amigos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario