domingo, 18 de noviembre de 2012

Belleza Esquiva_Otoño_Noviembre_18_2012

Hace unos 34 años que paseo mis huesos por Utiel. No es “moco de pavo”. caquis-red-2Más de media vida y a eso súmale los que ya contenía mi cuerpo antes de echar a andar en los paseos. Ni pensarlo quiero, el total de la suma de factores.

Tras la tempestad viene la calma dice el refrán. Pues eso, a una sequía de órdago, le ha seguido un Otoño muy largo para lo minimalista que suele ser en nuestra tierra cada año.

Ha tenido episodios de lluvia, de elevación de temperatura, vuelta a llover… así está nuestro campo que parece la cornisa Cantábrica. Los verdes son verdes, lozanos, frescos. La degradación estacional del resto lo ha sido pasando desde el verde por amarillos, ocres, naranja, avellana, castaño, marrones… una verdadera delicia para nuestros ojos. La crisis en ciertos momentos parece una pariente pesada y cansina a la que deseamos que se marche pronto pues molesta. Salimos tras su visita, a la calle e, inspiramos a pleno pulmón y nuestros ojos se solazan recorriendo toda esa amalgama de colores, esa paleta multicromática en la que nos recreamos y encontramos paz y sosiego.

Con las imágenes les dejo mi relax, mi paz interior.

IMG_6968-r

1 comentarios:

lamamadeleon dijo...

Qué bonito! Me ha gustado mucho. Corto pero intenso. :D

Publicar un comentario