jueves, 2 de febrero de 2017

Una Iglesia que no se tiene_Febrero 2017


BORRADO

IMG_2797-279


BORRADO

IMG_2804-280

BORRADO

IMG_2808-281

BORRADO

IMG_2844-283

BORRADO

IMG_2921-284

4 comentarios:

Carlos Hernández Sayas dijo...

Siete legislaturas han pasado después de D. Luis Pérez Moya..
Por cierto, las URNAS de hace treinta años, pienso que se merecen Mayúsculas en vez de "entre comillado"
Un saludo.,

Ester dijo...

La sombra que puede hacer sentir un hombre como D. Luis Pérez Moya no le hace merecedor de proceder a calumnias tan dispares como las comentadas.
D. Luis Pérez Moya hace 22 años que no está entre nosotros, elegido en las URNAS hace 30 años con una fuerza, lucha, esfuerzo e ilusión por Utiel y sus gentes, que DE LEJOS merece tal comentario. Sólo por RESPETO al pueblo de Utiel y la historia del Utielanías sería conveniente poner más empeño y dedicación en informar a los Utielanos que utilizarlo para sanar rencores.

Reciba un cordial saludo,
Esther

Reme Ballesteros dijo...

Hola José Alfonso pues a pesar de lo poco que voy por Utiel si que se del deterioro de la iglesia y de cualquier forma sea alcalde quien sea, como todas las iglesias es una obra de arte que debía de cuidarse y arreglarse lo que deba ser, no entiendo muy bien porque no sé hace....

Aun recuerdo las veces que me contó mi madre cuando en uno de esos 4 picos en lo alto se colgó uno de mis tíos!!!! ja ja ja, el susto del abuelo, casi le da un patatús!!!! cuando vio a su hijo de 10 columpiarse colgadito de un sitio a otro!!!! Esto es como anécdota para que se te pase el cabreo.


Besos

Fausto Herrero Perez dijo...

Hoy he podido leer en tu blog el escrito “Una Iglesia que no se tiene”. Y no puedo dejar de asombrarme que para desarrollar dicho escrito tengas que denigrar con las más grandes de las VILEZAS Y MENTIRAS a una magnífica persona que se llamaba D. LUIS PEREZ MOYA
Dices en tu escrito que “pidió permiso a las URNAS UNA NOVEDAD QUE ASUSTABA”. En tres ocasiones lo hizo: la primera formando parte de una candidatura que presentó las siglas del P.S.O.E. encabezada por D. José Yagüe Hernández y las otras dos encabezadas por D. Luis Pérez Moya. En las tres ocasiones salió elegido la primera y tercera con mayoría simple, y la segunda con mayoría absoluta. Ante esa novedad, que a ti te asusta, está claro que la mayoría del pueblo de Utiel lo tenía meridianamente claro otorgando democráticamente su confianza. Yo diría que plena confianza en su honradez y en el querer por su Utiel que él siempre demostró. Sigues diciendo que “un día que se sentía ADRENALÍNICO y mirando a través de una ventana dijo: QUÉ PLAZA MAS HERMOSA NOS QUEDARÍA SI TIRÁSEMOS LA IGLESIA”. Y le reconoces que lo decía en broma pero con convicción.
Yo lo que creo es que cuentas un cuento interesado en denigrar a esa persona que según tu diagnóstico estaba ADRENALÍNICO. Y conociendo a la persona y su forma de trabajar, su adrenalina la quemaba con su trabajo y esfuerzo por el pueblo de Utiel, NO para decir semejante tontería, de la que tu 30 años después, sacas a la luz como si siempre hubieras estado presente en su despacho. Sí es verdad que yo en aquella época te solía ver bastante por allí, pero serían por otros menesteres que seguro te interesaban más.
Hacen ya 30 años de que D. LUIS PÉREZ MOYA finalizara su relación con el M.I. Ayuntamiento, y 22 años de su fallecimiento. Y cuando él dejó su cargo, en el M.I. Ayuntamiento de Utiel, la IGLESIA DE UTIEL SÍ SE TENÍA y estaba totalmente preparada para el CULTO, como así ha venido pasando durante varios años después de dejar su cargos políticos.
Nos cuentas también que él soñó con el derrumbamiento de la iglesia y que lo que él soñaba, sin mover un dedo, puede ser una realidad. ¡MENOS MAL QUE LO DECÍA EN BROMA!
La total falta de respeto y cobardía que demuestras hacia su persona, contada de una forma tan VIL, demuestra tu calidad humana. No teniendo el valor de contarlo mientras él vivía y desarrollas este escrito tan infame 22 años después de su fallecimiento. o ¿es mera retórica para hacer que tus escritos queden más vistosos?
No obstante, creo que tienes tiempo de rectificar, pidiéndoles PERDÓN a sus hijas y nietos porque creo que se sentirán totalmente ofendidos por tu escrito, y además con toda la razón del mundo. Y que retires de tu blog ese escrito, realizado con el pensamiento más ofensivo hacia D. LUIS PEREZ MOYA que lo único que
hizo fue esforzarse al máximo por conseguir cosas para UTIEL

Un saludo

Publicar un comentario