martes, 17 de noviembre de 2015

La Matanza 2016_17 Nov. 2015

Hay un grupo de gente en Utiel empeñada, menos mal!, en descostrar la capa de barro que, seca ya, no deja obviamente traslucir el ir y venir de una sociedad en su rutinaria vida.
Bendito movimiento, embarcado en darle la vuelta a lo que durante años lleva una dirección que no se sabe hacia donde se encamina.

En Abril sorprendieron al personal encendiendo 5 cifras de velas con punto por medio y alumbrando una gris cotidianeidad que no la deslumbraba ya ni la propia energía eléctrica.cartel-redibujado-matanza-2016

De repente anuncian lo que dicen en el cartel que les adjuntamos…,que no es poco y que no es mucho, pero…es!, que ya es Ser. Algo no demasiado abundante por nuestros páramos.

En Enero de 2016 volveremos a salir a la calle porque estas chicas y chicos se han empeñado en ello. Parecen los únicos capaces de hacerlo, llevarnos a través de las redes el mensaje de que hay que salir a la calle. Nada más y nada menos que en Enero.
El mensaje es la Matanza. Fíjense, algo que no es corriente, algo que no se hace, algo que ni está de moda. Aunque lo mismo es tendencia… Pero cuando alguien dice que quiere poner un pueblo en movimiento lo pone, vaya si lo pone!!

De momento DOS a CERO nos llevan en el marcador. Una iluminando. Dos alimentando…

No sé por qué se me va a hacer una eternidad el mes de Diciembre…

Suerte y… al gorrino!!, en este caso.