domingo, 14 de noviembre de 2010

!!Donde vamos a llegar!!_Ciertos Precios Vinos_nov_2010

Una de esas tarde de sábado en las que lo mejor que se te ocurre es coger el automóvil, e invitar o sugerir a tu esposa que quizá el plan es ver una película de estreno en Valencprecios_alcampo_nov_2010ia. De mi tierra dista unos 45 minutos, si te metes al primer centro comercial de  extramuros de Valencia en la A-3 quizá 35 minutos. Pues magnífico una tarde maravillosa de noviembre en la que sales de casa a las 18 h. con 12 grados de temperatura y cuando el tobogán de la A-3 que baja desde la meseta a la costa te deja en el llano de la misma ya te marca el termómetro del coche 20º y son solo 35 minutos después. Luego dicen que la gente de la montaña somos muy distintos a los de la ribera o l´horta. Con  pocas explicaciones sobrarían.

Antes de entrar al cine dimos una vuelta por el centro comercial. Mi esposa quería comprar unos turrones y decidí acercarme a la zona VINOS del Hiper.

!!!!!!!!!!!Yo que no hubiera ido !!!!!!!!!!!!!!

SIN PALABRAS me quedé y aquí dejo un testimonio.

Decía hace unos días el sr. director del OEMV que los precios en  el exterior rondaban los 3,00 euros/litro para los vinos de DOP aunque en la media general el litro de vino casi perdía la cifra del euro. Pues en el interior estamos poco menos que “saldando por derribo”. No solo el vía crucis lo sufrió Jesús cuando Vino entre los hombres.

¡¡¡JESÚS, JESÚS!!! “qué vía crucis entre los hombres ha de sufrir el Vino”.