sábado, 9 de noviembre de 2013

La Bobal llegó a Madrid_4_Noviembre_2013

cartel bob

Parecía que no iría nunca.

No es la primera vez que desde el Territorio Bobal se ha planteado “marchar” hacía Madrid. Al menos 3 veces han sido las que la idea ha estado en una mesa…pero los hados decidieron que fuera el 4 de Noviembre de 2013 y así resultó.

En el Hotel Intercontinental del Paseo de la Castellana, 49 durante las horas que van desde las 12 de mediodía hasta las 21, las 15 Bodegas de la DO Utiel-Requena que a tal fin a Madrid se habían ido “abrieron” sus puertas a los visitantes que en número muy importante y sin descanso y de forma ininterrumpida llegaron a degustar los Bobal de Utiel-Requena que ese 4 de Noviembre se habían dado cita allí. Faltaban algunos?? pues claro.!! Había otras variedades ?? Pues claro. La primera vez que la Bobal sale sola de casa a tan distinguido “Reino” no iba a faltarle compañía. Otras variedades le acompañaron y pudieron comprobar que en la puesta de largo de la Bobal, todo fue al menos un deseo enorme de los profesionales por conocerla en su Gran Día.

Enhorabuena!! No dejes de decir a lo largo del año que a Madrid llegaste y tan buena acogida tuviste que ya no quisiste marcharte de allí.

Hazlo por favor!!

0 comentarios:

Publicar un comentario