domingo, 6 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes_Enero de 2013

Salimos a las 19,30h de casa acudiendo al circuito típico por el que desfila la cabalgata de Reyes de 2013. Poca gente y dispersa se observaba cuando nos faltaba poco para llegar. Aún dijimos: “Cada día viene menos gente a estos actos”.la foto (1)
Y una leche!!!  la cabalgata ya había dado las vueltas de rigor y habían terminado el recorrido y aparición en el balcón del ayto dando sus consejos clásicos a los niños de Utiel. ¿¿Pues a qué hora han salido??? nos preguntamos…
Había cogido la cámara para hacer unas fotos que luego traigo hasta esta Utielanías. No es la primera vez que transporto a los Reyes Magos hasta aquí. Pues mi gozo en un pozo. Todo el ceremonial estaba terminado.

Pero la suerte tiene que llamar a tu puerta y eso fue lo que ocurrió cuando nos encontramos dando un paseo en esta fría tarde de 5 de Enero con unos jóvenes de la Falla Puerta del Sol de Utiel, que quisieron recibir a los Reyes vestidos o haciendo una performance de "LA BELLA Y LA BESTIA”. Lo cierto y verdad es que les pedí me dejasen fotografiarles mientras les decía: “esperad que os subo a Facebook” y uno de ellos me respondió: “No, Alfonso, a Utielanias, que pueda coger luego la foto para nuestra Revista de la Falla”…
Pues nada muchachos, lo prometido es deuda.
En la subida  al magnífico establecimiento que es AZALEA, una tienda muy “chic” de ropa de chicas en la calle del Cebo de Utiel, posaron.
Buena noche de Reyes!!!