miércoles, 4 de noviembre de 2009

Madrid_siempre_Madrid_aún con el derby de Gallardon y Aguirre

El mes de Noviembre y si es recién terminada la festividad de Todos los Santos que aún refulgen los colores de las flores en los camposantos, ayudadas en éste 2009 de mujer-cara-frontallas temperaturas que ya son casi las de las calamidades del anunciado film de 2012, puede servir para encontrar un Madrid como siempre lo esperas: peculiar.

El Paseo del Prado siempre tiene algo encima. Unas vacas de colores traje hasta éste blog en otra ocasión, de hecho estarán por abajo si le hacemos subir, hoy me he encontrado, jardines muy secos, céspedes como de paja de colores, obras en el margen de la acera del prado colindante al Jardín Botánico..digo obras, en la misma plaza de Atocha, parte central hay obreros, valles y ladrillos de granito gris, partidos y por partir… pero aún a pesar de todo, en la parte central del Paseo, nos han metido unas féminas del Artista Sr. Valdés, que con hierro y bronce ha materializado Lydias, fannys, Julias, féminas y más féminas sin cesar.

Una de ellas que nos ha gustado su perfil, su presencia, su peicaixa_forum-mix-valdesnado y su sombrero, la hemos colocado en la plaza de Caixa Forum al lado de las Meninas y delante del Jardín Vertical Colgante que desde el año 2008, se ha “desmelenado”, está muy crecido y precioso.

Bueno también están desmelenados Galladón y Aguirre,rloe pero desmelenados y desesperados. Hasta he sentido huraño a Madrid este 4 de Noviembre, no me extrañaría que se hubiese contagiado del mal ambiente que el par de DOS están creando.

Ójala y alguien les de en los “morros” como coloquialmente se dice en mi tierra. Lo mismo tiene que hacerlo el mismo Madrid.