jueves, 19 de diciembre de 2013

El Campeón Arrolla_COVIÑAS_un Prodigio_2013

El día 21 de Enero de 2013 escribíamos un post en ésta página que titulábamos:

Surge un Campeón_COVIÑAS Coop V_Enero 2013

Era sin duda el resultado de las ventas de una entidad Cooperativa en 2012, que superaba todas las previsiones de ese año con relación a años anteriores y en comparación con sus cifras anuales históricas.

Con ésta imagen quisimos mostrar el éxito de una COOP. de 2º grado que es la envidia de sus colegas en el Territorio Bobal. El número de botellas que comercializaron ese año 2012

Imprimir

Pues de sorpresa en sorpresa que nos lleva COVIÑAS. Hemos creado una imagen que expresa lo que han podido hacer en el año 2013. Adiós records!! Han podido pulverizar cualquier predicción:

calendario-2013-bot

Esto es un avance de lo que puede haber hecho en 2013, alrededor de 12.000.000 de botellas. Daremos en otro post del mes de Enero las cifras exactas del GRAN ÉXITO de una Entidad que ha dejado mirando su estela a otras bodegas que han estado jugando al “juego” DO Única, “DO Partida”, “DO a Medias”, “DO a Enteras”, DO Valencia, DO Utiel-Requena, “quito de aquí”, “pongo allá” “desvisto un santo para vestir otro”… “siempre dividiendo” y así sucesivamente. Pocos juegos “malabares” ha realizado COVIÑAS. Única y exclusivamente ha jugado con firmeza y creencia en los vinos de la DO UTIEL-REQUENA y en la calidad de los mismo. Aquí están los resultados.

No estaría mal que otros se mirasen en éste ESPEJO.!!!

Algún día dejaremos constancia del “Ajedrez” de las DDOOs de la CV y sus “jugadores”