sábado, 9 de marzo de 2013

Ideas_a_revueltas de una Mascletá_8_mar_2013

Que la fiesta fallera es un compendio de la sabiduría humana es un hecho claro.politicos-r

En toda ella se dan o se muestran multitud de comportamientos humanos.

Por supuesto que debido a los tiempos que nos ha tocado vivir, el ingenio se agudiza y se lleva a límites a veces esperpénticos.

Con unos 6.000.000 millones de parados en España según una estadística, y según otras la cifras supera levemente los 5.000.000, resulta una situación crítica, delicada, dramática, en la que la gente mira fuera de nuestras fronteras incluso, para intentar ver la luz por algún lado. Todo el mundo está con el punto de mira en el puesto de trabajo, pues curiosamente hay quién en cambio pide lo contrario.

Nuestros conciudadanos de la fotografía piden lo contrario,  baja laboral o paro para un sector de la población…!!! utilizando sus camisetas para ello.

No será que piensan que la recuperación del empleo de los demás empieza por el paro de esa clase llamada “política” ????

Pues piensen, piensen, lo mismo es una tesis que debe desarrollarse.

Por cierto: El resto de ciudadanos que aparecen en la imagen regresaban de la Mascletá de la Plaza del Ayto. de Valencia del día 8 de Marzo de 2013, hacia los aparcamientos, hacia sus viviendas o a dispersarse por otras calles…

San José calienta motores.