martes, 30 de diciembre de 2008

Los primeros Concours Mondial Bruselas llegan el 29 de Diciembre-2008

Valencia elegida sede para el Concours Mondial de Bruxellesmar_bot20000

El Concurso Mundial de Bruselas llega a Feria Valencia en abril de 2009

El Concurso fue creado por Louis Havaux, actual presidente de la Federación Internacional de Periodistas del sector del vino en 1994.

En 2006 decide reafirmar su carácter internacional y manteniendo su nombre original, Concours Mondial de Bruxelles, se desplaza a otras ciudades como Lisboa, Mastricht y en 2008 Burdeos.

Del 25 al 27 de Abril de 2009 es la fecha en la que Valencia se convertirá en la primera ciudad española en acoger a uno de los concursos internacionales más importantes de los que se celebran en estos momentos.

Ya han llegado los folletos al sector, en los que se anuncia el Certamen y los formularios para presentar los vinos que se deseen a tan prestigioso Encuentro.

No parecen estar los tiempos para alocados “lujos”, pero el vino y sus gentes deben saber “reinventarse” a si mismos y regenerar proyectos sobre sí. Quizá la fórmula que descubra el 2009 sea: “el mejor producto al mejor precio” algo así como la secuencia MPMP.

Al tiempo, amigos, al tiempo. “cosas veredes amigo Sancho…”

Un Abril vitivinícola para recordar, si a eso le sumas Valencia… los taninos además de sabrosos, serán dulces, muy dulces.