viernes, 31 de octubre de 2008

Un maridaje inolvidable_UtielRequena y Turron de Jijona

No sé las veces que habrán tenido vds. la ocasión de maridar vinos de UtielRequena con Turrón de Jijona. Debido a que éste último de los productos es de consumo de cierta estacionalidad Imagen 023quizá hayan podido maridarlo con cualquier Cava, en unas fiestas navideñas. Bien, pues les invito a que tengan la ocasión de intentarlo del modo que lo hemos hecho en Valencia.

Alexis, Patricia y Carmina, tres excelentes técnicos de los CCRRs, de Jijona el primero y de UtielRequena, la segunda y tercera, se han metido entre la marabunta de especialista en el Congreso de Nutrición que se ha celebrado éste mes de Octubre en Valencia, concretamente en la Ciudad de las Ciencias, y turrón en mano, y catavinos en ristre, han dado toda una lección de “savoir fair”.

congreso_nutricional_limpio2

No les digo nada a los que conocen la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pero a los que no la conozcan les invito a irse hasta ella y disfrutarla. Para muestra les coloco una imagen y como broche final otra de los talleres de nutricionales de los turrones de Jijona y los vinos de UtielRequena, que pudieron deleitar a los participantes al Congreso de Nutrición citado. Entre las “costillas” del Museo de Príncipe Felipe, estuvieron tomando contacto con nosotros.

¡Salud! amigos. Enhorabuena Alexis, Patricia y Carmina. Va por vosotros.

ciudad_ciencias_recor